Cumpla con las normas de teletrabajo

El teletrabajo es consecuencia de la aceleración de procesos de transformación digital. La generalización, el perfeccionamiento constante y el uso cada vez más intenso de las herramientas tecnológicas han propiciado que las modalidades de trabajo a distancia y de teletrabajo hayan cobrado protagonismo.

El teletrabajo permite continuar la actividad de la empresa cuando la presencialidad no es posible (p ej, en caso de pandemia), pero también abre la puerta a conflictos con las personas trabajadoras y los representantes de los empleados. Nuestros protocolos de teletrabajo prevén las diferentes situaciones problemáticas y son una prueba a favor de la empresa en caso de conflicto.

Elaboramos Políticas de Teletrabajo adecuadas a la situación real de su organización y completamente ajustadas a la normativa legal del teletrabajo en España: el Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia. Igualmente, la documentación que proporcionamos, asegura el cumplimiento de lo previsto en la nueva LOPD respecto a los derechos de intimidad de las personas trabajadoras en el uso de dispositivos digitales propios de situaciones de teletrabajo.

Confíe en abogados con años de experiencia en transformación digital y teletrabajo.

¡SOLICITE PROPUESTA SIN COMPROMISO!

  1. Procedimiento 100% online. Visitas y desplazamientos no necesarios
  2. Comunicación fluida y clara. Rápida respuesta a consultas.
  3. Posibilidad de acompañamiento mensual, para estar siempre al día
  4. Válido para todo tipo de empresas, empresarios y otras entidades
  5. Le acompañamos en el proceso interno de aprobación de sus polítcas y protocolos

 

Elimine todo riesgo de cumplimiento normativo
Confíe en profesionales con experiencia