Miedo a soñar

Jamás habría terminado este haiku sin el estimado Djanker

– Tengo miedo a soñar por si me quedo a la mitad.

– Entonces sueña el doble de lejos.

Gracias al maestro Darco por plasmarlo en imagen

 

Reflexiones
Ángel

Resumen fin de año 2017: un cambio de era

Hacer un resumen de fin de año tiene que ser un equilibrio preciso entre transparencia y secreto en lo profesional, entre confesión y sugerentes silencios en lo personal. Mi resumen final del año 2017 arroja un balance positivo respecto a

Leer Más >>
Microrrelatos
Ángel

Falsas impresiones

Domesticaron el plástico y las resinas para pudieran ser modelados por máquinas de impresión cada vez menos aparatosas. El estado de la técnica se perfeccionó exponencialmente hasta el abaratamiento delirante.

Leer Más >>
Microrrelatos
Ángel

Tren de vida

Se pasó todas las estaciones y luego ya no encontró agujas que lo desviasen del precipicio. Nadie sabe cuántos vagones se perdieron en el barranco de su gasto estrepitoso.

Leer Más >>
Memorias de un cibercooperante
Ángel

De magos y mortales

La primera vez (conocida) que alguien entró en mi sistema informático fue en enero de 2009. Fue P. y lo hizo mientras hablaba con él por teléfono. Recuerdo decirle que le enviaría cierta documentación por email y su contestación fue:

Leer Más >>
Reflexiones
Ángel

Pegatinas

Hace unos días estaba tirado en un sofá de Huelva devorando capítulos vascos de la obra por la que se recordará a Aramburu, cuando me asaltó un pensamiento bobelas, de esos que te mantienen suspendido unos minutos en no sabes

Leer Más >>
Ángel Benito Rodero

Ángel Benito Rodero

Profesional de protección de datos, abogado especializado en internet,