Marketing para abogados

Marketing jurídico en internet

A pesar de que el siglo XXI está ya bien avanzado, me sorprende la cantidad de despachos de abogados y de profesionales del derecho que no cuentan con una presencia adecuada (o tan siquiera con una mínima presencia) en el medio de comunicación y divulgación que más visibilidad y poder de atracción proporciona a empresas y organizaciones de todo tipo.

Hablo de internet, claro.

Cualquier intento de expansión, de crecimiento, y no digamos de internalización del bufete está cercenado desde el principio sin una estrategia de marketing sobre buscadores de internet más utilizados por la población o un plan de comunicación eficaz en las redes sociales.

Tenemos amplia experiencia en marketing digital y en comunicación en internet y las redes sociales para hacer que tu despacho destaque y brille en los espacios de información y publicidad del siglo XXI

¡TE PODEMOS PONER EN LOS RAÍLES ADECUADOS!

El éxito de la estrategia de marketing digital obedece a una combinación de factores sabiamente combinados y probados con constancia y esfuerzo artesanal por profesionales del diseño web, del posicionamiento en buscadores (SEO), de la redacción de textos persuasivos, de la reputación online y de la comunicación en redes sociales.

Nuestro equipo profesional puede brindarte una estrategia unificada para que tu despacho destaque realmente en internet

Por la innovación del bufete

Misma introducción que antes: Siglo XXI avanzado y… .

Esta vez despachos y bufetes sometidos al imperio de papel, pobres en modernización, de espaldas a las últimas tecnologías o, con algo de suerte, utilizando exactamente las mismas tecnologías que 20 años atrás.

¡Cuesta tanto seguir la actualidad y abrazar los cambios!

La resistencia al cambio es uno de los principales obstáculos para encontrar verdadera innovación en el mundo jurídico, entre los profesionales del Derecho, entre mis compañeros abogados.

Nos atrevemos con los casos más recalcitrantes de recelo tecnológico porque pensamos que no hay despacho ni abogado al que no podamos incorporar a la nueva ola de la Legaltech.

O, como poco, al que no podamos proporcionar conocimiento, formación, apoyo y asistencia para que utilice la tecnología más ajustada a sus necesidades.

¡DÉJANOS PONER TU DESPACHO A LA ÚLTIMA!

La tecnología adecuada no solo puede potenciar las habilidades del abogado y de su bufete sino proporcionar en su imagen e identidad corporativa un impacto realmente positivo de cara a la atracción de nuevo cliente y fidelización del habitual que espera esa evolución.

Nosotros implantamos el cambio tecnológico en tu despacho y nos quedamos hasta asegurarnos de que la innovación se ha consolidado.

Con la máxima seguridad

Tenemos en el equipo especialistas en ciberseguridad.

Cuando a un cliente le montamos una red, un servidor, o cualquier tecnología, nos gusta brindarle un sistema blindado a ciberataques.

La especial importancia del deber de secreto y de la confidencialidad de actuaciones con nuestros clientes, hace que queramos proporcionarle la máxima ciberseguridad a nuestros compañeros abogados

¡DÉJANOS AYUDARTE!

La única manera de proteger tu sistema de ciberataques es «hablar el mismo idioma» que los ciberdelincuentes.

Utilizamos las últimas técnicas en ciberseguridad y hacking ético para blindar tu web, tu email y tus servidores.

Confía en nuestro equipo de hackers y abogados

Soluciones de marketing digital

Actualizamos la imagen del despacho

Aunamos diseño (tanto web como de identidad corporativa) y comunicación persuasiva con un objetivo en mente: potenciar en tu marketing todo aquello en lo que tu despacho es bueno y visibilizarlo mejor en offline y en online.

Solo los primeros tienen oportunidades

Tanto en los buscadores en internet como en los asistentes de voz tienes que asegurarte destacar para lograr que el potencial cliente te tenga en cuenta. Nuestros profesionales del SEO son muy hábiles en esta tarea.

Gestionamos tus redes sociales

Tenemos una consolidada trayectoria haciéndonos cargo de comunicación corporativa en medios sociales. Es imprescindible contar con buenos profesionales para potenciar y no perjudicar la reputación del despacho.

Contactos en el sector jurídico

Potenciar tu marca, adquirir visibilidad y aumentar seguidores en redes sociales permite a tu despacho mejorar su reputación personal y profesional en muchos aspectos.

Te aseguro que conozco un montón de casos en los que una buena estrategia de visibilidad ha proporcionado contratos y colaboraciones de muchísimo valor económico.

Lo que ocurre es que muchas veces el despacho no tiene el conocimiento ni el tiempo sufienciente para emprender la estrategia de comunicación más adecuada.

Algunos intentan gestionar los perfiles sociales unos cuantos días, y en cuanto ven que no tiene éxito, tiran la toalla sin saber si estaban haciendo o no lo adecuado.

Te ahorramos un montón de años de aprendizaje, de prueba ensayo-error y te proporcionamos directamente lo que funciona.

¿QUIERES SER RELEVANTE O PERMANECER DESAPARECIDO?

¿Por qué confiar en mí?

19 años de experiencia como asesor jurídico de empresas y redactor de textos legales en ámbito de internet y de la protección de datos personales, amplia red de contactos jurídicos, equipo multidisciplinar y en formación continua, alto nivel de autoexigencia y esfuerzo…