Honor, reputación e imagen...
Estudiamos cuestiones relativas a derechos fundamentales que afectan a personas físicas, tales como el derecho al honor, el derecho a la intimidad (personal y familiar), y el derecho a la propia imagen.
Igualmente, defendemos intereses empresariales en el campo de la reputación e imagen de la empresa derivada de informaciones publicadas en internet, dado que la reputación es a la empresa lo que el derecho de honor es a la persona física.
Emprendemos acciones de reparación del honor y de restitución de intimidad cuando tales derechos ha sido vulnerados o menoscabados como consecuencia de expresiones injuriosas, calumnias, ofensas o, simplemente, se han revelado o hecho públicas informaciones sensibles e íntimas que pueden afectar a la paz personal y familiar. También gestionamos aspectos con el derecho a la propia imagen así como casos de conflicto entre honor y libertad de expresión en internet. Gestionamos procedimiento de retirada de internet de contenidos sensibles ante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos).
¡Confíe en abogados especialistas y con experiencia!